RSS
 

Archive for the ‘Vadiello’ Category

Encuentro en Vadiello de La EEMA

05 nov

El pasado fin de semana nos vamos con los EEMA y Juan a Vadiello. Se apuntan también Patri, Iñaki, Jorge y Chema Galve, Abel y Ana, Irene y los papis Tono y Chabi:::::::::

Ambiente excepcional con unos chavales motivadísimos en el que ni las bajas temperaturas consiguieron bajar los ánimos de los jóvenes escaladores.

El sábado a pesar de la lluvia de los días anteriores pudimos escalar al sol en el sector de la Caverna.

En cuanto el sol fue desapareciendo nos fuimos para la Refugio que nos cedió el club Sierra de Guara a preparar el fuego y a demostrar nuestra torpeza en la slackline.

Pequeñas dosis de Rioja y una buena de productos de Aragón llenaron los estómagos de los presentes en una noche donde bajaron las temperaturas.

El domingo amanece muy frio pero aun así, después de un desayuno muy variado ponemos rumbo al sector “el Muerto”.  El cambio horario, el frio y la inminente sombra hace que las chicas nos vayamos retirando rápidamente al sol…Los chicos abrigados como cebollas aun estuvieron probando varios proyectos

Un fin de semana diferente con los chicos de la EEMA que se van haciendo mayores

Nos olvidamos la cámara, así que las fotos son cortesia de Iñaky y Juan.

Asaltando la Caverna

Sesión de slack line

Sentaditos a la mesa

Los "pequeños" del grupo

Juegos de sobremesa

¿descanso sin manos?

Junior matizando sus proyectos

Grupo al completo

 

Escalar entre semana

14 may

Una escapadita a Vadiello con toda la tropa para disfrutar de la tardes de verano. Alli nos juntamos para hacer practivas de vuelo sin motor. Me parece que ninguno se libro de sacar las alas. Nos dejaremos ver por estas tierras mas amenudo.

 
 

Intentando encontrarnos con la roca de Vadiello

20 abr

Las esperadas lluvias nos amenezan durante todo el fin de semana; pero aún así, mas bravos que una patata brava ponemos rumbo a Vadiello con Juan, Bull y Amara.

Las ganas no faltan, pero el frio hace mella en nosotros, especialmente en mi que decidí mimetizarme con la manta y convertirme en chica grigri.Los motivados encadenando todo y los demás primero intentandolo y luego adaptandonos al medio. Eso si, las risas que no falten!!

 

 
 

Acaba de terminar y solo pienso en el próximo

03 oct

Este fin de semana volvíamos a programar una sesion de gastroclimb con éxito de asistencia y participación. El lugar escogido es Vadiello, donde gracias a la gestiones de Ana disponemos de un refugio perteneciente a “Peña Guara”, que nos hace deleitarnos por su comodidad e instalaciones y nos enoja por no disponer de algo similiar en nuestro club.

Pero los enojos son secundarios, sin sentido, indiferentes, incomprensibles e insulsos en esta ocasión. Gentes variadas y venidas de diversos lugares nos acompañan: Patri, Idoya e Ibai desde Vitoria, German andando desde Huesca y Chevis y Belen con sus niñas y Guillermo también, pero en coche; Jessi desde Belver, el grueso de la expedición desde Zaragoza y Amara y Miguel del planeta primos!! Gente nueva, gente conocida, gente peculiar y pintoresca. Gente encantadora!

El día trancurre tranquilo conociendo nuevos sectores de la escuela, y disfrutamos apretando en la “Pared del entrenamiento” por la mañana y de la “pared del muerto” por la tarde. Pero, sinceramente, yo no tengo la cabeza pa´escaladas. Es que no me concentro, candemor, y no encadeno nada en todo el día y acabo escalando en top!. Y es que llevo un come come por la cabeza por la cena, confiando en que todo salga bien y disfrutemos de lo lindo.

Y madre si disfrutamos!!, que carne, que sidra, que vino, que ensaladas, que música, que bailes, que fiesta, que gente… mas encantadora aun!

Dicen que tras noches alegres, las mañanas son tristes. No en esta ocasión, el buen rollo sige instalado y decidimos darnos un baño regenerador y embriagador. Listos para darlo todo!

Y al final las cosas salen, con la cabeza ya tranquila me apunto un V+, 6a, 6a+ y 6b (Homo Fatus) de nuevo en la pared del muerto.

Colofón de fiesta!!! Dani me deja probar su Harley Davison de vuelta a Huesca y disfruto de lo lindo por la carretera. Muchisimas gracias!!