RSS
 

Archive for the ‘Arnedillo’ Category

Os de Balaguer y Arnedillo: una que se va de Rodríguez

16 abr

Ya lo ha dicho Jorge…este año pocas salidas pero de calidad. Juan convence a Jorge y Patri me convence a mi; el destino costó pero al final la decisión acertadísima.

No importaban los Kilómetros, solo disfrutar del sol, de la escadala y sobretodo de la compañía. Así que ponemos rumbo el sábado a tierras leridanas, acompañadas de Tono, Zelan y Aster…El destino final Os de Balaguer. Tono, en esta ocasión, dejó de lado su papel de compi-guay y nos abrió todas las vias que quisimos. Un sector chulisimo que desconocía, unas vías guapisimas con una adherencia que no nos tiene acostumbrados, aproximación cómoda…vamos que solo faltaron las cervezas a pie de via. Una coca de escalivada para acabar el dia, con la bandera de ARagón (que detallico..)

El trio despidiendose de Os

El trio despidiendose de Os (* foto http://subeunplus.blogspot.com.es/)

 

 

la via que mas nos gustó en Os de Balaguer

la via que mas nos gustó en Os de Balaguer (* foto http://subeunplus.blogspot.com.es/)

Pedazo de Artista y de vistas

Pedazo de Artista y de vistas (* foto http://subeunplus.blogspot.com.es/)

 

Haciendo lo que podemos (* foto patri)

Haciendo lo que podemos (* foto http://subeunplus.blogspot.com.es/)

Un detallico de Os de Balguer (* foto patri)

Un detallico de Os de Balguer (* foto http://subeunplus.blogspot.com.es/)

El domingo, Tono tiene obligaciones en Zaragoza y Patri y yo nos vamos a Arnedillo. Directas, nos vamos al “frontón” a montar la spirit con la caña: muy buenas sensaciones para ser la primera vez que la usaba…y no creo que sea la última. La caña te da el poder!!!

Cuando el sol en nuestras pieles lechosas empezó a tostarnos, nos fuimos al único sector en sombra, el “Triangulo”, que nos gustó mas bien poco.

Satisfechas con el fin de  semana nos vamos a echar la cervecita y a pensar en nuevas escuelas a las que ir proximamente…

 

Arnedillo. Donde las cuentas quedan pendientes…

03 oct

Después de mucho tiempo, por fin conseguimos ponernos al día con las salidas que hemos hecho. Aunque seguimos con retraso…

Hace un par de fines de semana aprovechamos para deportivear por tierras riojanas. El lugar elegido: Arnedillo. Nos permite combinarlo con algunas compras pendientes en Arnedo (que le dieron un viaje a nuestra tarjeta), pasar algún rato en relajante en la pozas del rio (que por el calor que hacía no eran muy relajantes), descubrir las magnificas viandas de Casa Petra bañadas con un sabroso Rioja (Que existe, de verdad existe!), conocer nuevos amigos en las paredes con los que pasamos dos días superagradables (Diego de Calahorra y Elias y Abel de Rincón de Soto).

En definitiva, un fin de semana completito y que acabo con diferentes resultados para el equipo. Vanesa fundio a peges la Spirit, un 6b de bloque que se esta convirtiendo en su bestia negra, y que se quedo a puntito de caramelo. Jorge saco adelante Enupendi 6c, gracias al flasheo de Diego, un autentico disco duro que conoce el frontón al milimetro y es capaz de dictarte hasta el último movimiento.

Esperamos coincidir de nuevo por las paredes!

Panoramica del sector

La harina de la Spirit

Cortesia de Manuel-Rodriguez-Armario. Estaba fotografiando por allí

Cortesia de Manuel-Rodriguez-Armario. Podeis visitarlo en facebook

Relajando en las pozas

Cogiendo fuerzas en Casa Petra

Asedio a la spirit

Elias sufriendo en el descanso

Diego probando un 8a+

Arnedillo. Zona multitarea!

 

Arnedillo. Promesas incumplidas

18 ene

Este pasado fin de semana tocaba concentración de Montañeros de Aragón. Cual es nuestra sorpresa al descubrir que la concetración vasca nos gana en mayoría…Algo bueno tendrá que salir de aquí.

IMG_0120

Echamos noche en la chopera, junto a una Rave que montaron los del pueblo; unos ni se entereraron, otros se unieron a la fiesta y otros pensaron que era un sueño..

Con unas horas de menos de sueño, amanece un sábado para “encadenar”. Copamos una de las paredes de Arnedillo, el collado, donde le damos a todo lo que hay.

IMG_0126

IMG_0131

IMG_0134

IMG_0143

Con la moral a tope, me lanzo con mi compañero de encadenes, Iñaki, al 6b que llevo en la cabeza. Mientras Jorge, el rey de la motivación, se queda repitiendo unos 6a+ que tenía pendientes. Cómo está de fuerte!

IMG_0136

IMG_0154

Hay cola para la “Spirit”. Es el turno de Olaia, en el paso clave se baja. Me toca; no muy convencida me subo, llego al paso, lo intento, otra vez y otra…nada, para abajo. Mañana será otro día.

IMG_0156

Nada mejor que un buen vino y unas pozicas para relajar.

IMG_0162

El dia siguiente amanece con niebla, poco animados, unos cafes…parece que sale el sol..para allí que vamos! Juan, Patri, Abel y Ana se deciden por una de largos, valientes!

IMG_0167

Nosotros nos vamos para la zona deportiva, a ver si calentamos. Vuelve la niebla y parece que nos tira mas echar un buen picoteo.

IMG_0182

El resultado es que tenemos que volver. No pudimos comer en Casa Petra, no pude encadenar el 6b, no me compre nada en el “mas por menos”… y lo mas importante, que gon gente tan maja solo te quedan ganas de volver a juntarse!

IMG_0166

 
 

Escalada en Arnedillo

08 feb

El jueves Juan nos convenció para ir a conocer “su pueblo”. Así que el sábado, sin madrugar en exceso nos fuimos para allí.

A medida que nos acercabamos hacia tierras riojanas, la nube era mayor, pero por arte de magia, al desviarnos hacia Calahorra, ni una sola nube.

las chicas

La escalada estuvo genial, con un maestro como Juan, no había que temer y nos lanzamos Jor y yo a hacer 6A y 6b….No me lo puedo ni creer. Eso si, en el 6b tuvo que subir el a encadenarla pues sino nuestras cintas se quedaban ahi perdidas.

la fieraII

Luego vuelta por el pueblo a ver las termas naturales (impresionante). Quedó pendiente una nueva visita para bañarnos en las termas, encadenar ese 6b, alguno que otro mas… y un vinico que nos deben ;) (apuntado)