Acaba de terminar y solo pienso en el próximo

Este fin de semana volvíamos a programar una sesion de gastroclimb con éxito de asistencia y participación. El lugar escogido es Vadiello, donde gracias a la gestiones de Ana disponemos de un refugio perteneciente a «Peña Guara», que nos hace deleitarnos por su comodidad e instalaciones y nos enoja por no disponer de algo similiar en nuestro club.

Pero los enojos son secundarios, sin sentido, indiferentes, incomprensibles e insulsos en esta ocasión. Gentes variadas y venidas de diversos lugares nos acompañan: Patri, Idoya e Ibai desde Vitoria, German andando desde Huesca y Chevis y Belen con sus niñas y Guillermo también, pero en coche; Jessi desde Belver, el grueso de la expedición desde Zaragoza y Amara y Miguel del planeta primos!! Gente nueva, gente conocida, gente peculiar y pintoresca. Gente encantadora!

El día trancurre tranquilo conociendo nuevos sectores de la escuela, y disfrutamos apretando en la «Pared del entrenamiento» por la mañana y de la «pared del muerto» por la tarde. Pero, sinceramente, yo no tengo la cabeza pa´escaladas. Es que no me concentro, candemor, y no encadeno nada en todo el día y acabo escalando en top!. Y es que llevo un come come por la cabeza por la cena, confiando en que todo salga bien y disfrutemos de lo lindo.

Y madre si disfrutamos!!, que carne, que sidra, que vino, que ensaladas, que música, que bailes, que fiesta, que gente… mas encantadora aun!

Dicen que tras noches alegres, las mañanas son tristes. No en esta ocasión, el buen rollo sige instalado y decidimos darnos un baño regenerador y embriagador. Listos para darlo todo!

Y al final las cosas salen, con la cabeza ya tranquila me apunto un V+, 6a, 6a+ y 6b (Homo Fatus) de nuevo en la pared del muerto.

Colofón de fiesta!!! Dani me deja probar su Harley Davison de vuelta a Huesca y disfruto de lo lindo por la carretera. Muchisimas gracias!!

6 opiniones en “Acaba de terminar y solo pienso en el próximo”

  1. Muy bien, puro disfrute!! Ahora a preparar el siguiente aunque por lo pronto mañana festival de cumpleaños yuhuuuuuu que el ritmo no pare ;-)))
    Un besico y hasta la vista alpinistas…

  2. ¡¡Eoooo!! Ya contaréis que tal va la apuesta matutina de la sirena, jiji.
    Ya estoy pensando en el próximo, la verdad es que lo pasé genial.
    Un tirón de orejillas para el cumpleañero…

  3. JAJAJA con la importancia q le disteis a mi caminata…

    ¿si a la proxima me acerco en coche os sentireis decepcionados?

    Gracias a todos por acogerme desde el principio como uno mas.

Comentarios cerrados.