RSS
 

Archive for the ‘Btt’ Category

Entrenos, escaladas y cena 7D+

26 jun

Poco a poco vamos recuperando la motivación. Esta semana salimos a correr 2 días, nadamos otros 2 y escalamos 1…Queremos hacer algo con Aster, y hacer viajecito corto con el para ver si de una vez se va adaptando al coche… no se si algún día lo conseguiremos..

El sábado nos vamos con la bici a dar una vuelta. Hacemos un recorrido super bonito pasando por el Ebro y por el Gallego, cruzando un bosque de hayas, pasarela del bicentenario…impresionante para estar al ladito de Zaragoza. Un total de 21 km que dejan a Aster cansadito y con hambre, jeje! De ahí nos vamos a la piscina, hace calor en la ciudad, nos daremos un bañito y un helado. Al final el bañito se convierte en baño y el helado en heladito…Corriendo a casa, pues tenemos cena con Samuel y Chus (cena japonesa!), que gente mas maja!! Tenemos que volver a repetir..

Y por fin el domingo, el día esperado!!!! Juan por fin se ha examinado, Dani tiene el libro preparado, Patri ya está trayendo cosas de Vitoria y el Aguelo cumple su promesa!!!!! Si se encadena y se pasa de número, se paga cena…

Aprovechamos la mañana para ir a Gratal, con su escalada rara, rara, rara, de fisuras y cantos invertidos para todos los lados, pero con unas vistas chulisimas…y de ahí a la fuente de la junquera a disfrutar de los manjares que nos ha preparado Iñaki; ensaladicas verdes, ternasco, chorizo, longaniza, panceta, salchichas…hmmmmm y de postre…lacitos pastisoria, que requetebuenisimos!!!!!!

Finde mas que completito en buena compañia. Asi da gusto!

 

Magnifico el entorno de Zaragoza

21 km e metio al cuerpo la fiera. Cuando se ponga fuerte va a dar miedo!

Mohito con Chus y Samuel después de una buena sushada. Agradable velada

El equipo en las paredes de Gratal

Aster disfrutando de un día en el monte

Vanesa meandose los 6b, ahora solo falta poner la cuerda por abajo

Patri aprentando con estilo y a puntito de mudarse!

 

En el apoteósico momento de la celebración de la entrada en el séptimo grado del Agüelo

 
 

Deporte entre hermanos

04 ene

Uno de estos días perdidos de navidad me ha permitido disfrutar de una actividad especial. No por la dificultad que entrañaba o por la diversión de realizarla, si por el hecho de poder compartirla con mi hermano mayor, al que tanto quiero. El vive en Madrid y las veces que está por Zaragoza es complicado sacar tiempo para salir a hacer deporte, pero estos días hemos estado mas granquilos y las cosas han cuadrado.

Aprovechamos una excelente mañana de estas que nos está dejando el anticiclón para acercarnos hasta la plana de nuevo, y realizar una subida express que nos puso totalmente a tono. Esta vez no cronometré, pero el Agüelo II (mi hermano Car tiene 48, vamos de la generación del Agüelo I) está mas fuerte de lo que parece y me hizo subir a un ritmo infernal. Suerte que no conocía la subida y le falto fuelle al final (quería terminar con plato mediano, jjj) así que en las últimas curvas le di candela y pude superarle y llegar arriba primero ;) . Si no hubiera quedado muy mal!!! … aunque miedo me da la próxima vez!!

Luego fuimos a tomar un vermuth juntos y por la tarde vino con Aitor al panel para ver nuestro cuarto del dolor. Estuvieron escalando un poco y comprobando la dureza real de nuestro verdadera afición.

Sin duda pase una jornada especial compartiendo con quien tanto quiero las cosas que tanto me gustan. Espero que se pueda repetir pronto.

 

Agüelo II iniciando con ímpetu la subida

Sudadito a mitad del recorrido

Mi sobrino Aitor investigando en Montañeros

Foto con Car a las 24:00 después de cenar juntos en casa de nuestra tía Marisa. Día completito!

 

Subida a las planas de María

10 dic

El viernes teníamos cena, las temperaturas mínimas no animaban a madrugar, así que decidimos hacer una quedada para subir a las planas de María. Como ya las habiamos subido la semana pasada y conociamos el camino, trasnochamos el viernes más de cuenta, pero aun así nos ganamos los huevos fritos

Los culpables: Beto, Abel, Escalona, Azu y los Rasmias.

Ya con la subida hecha

a tumba abierta

Bonito barranco

Riesgo 0

Graaaandes