RSS
 

Archive for the ‘Margalef’ Category

De nuevo en Margalef

28 oct

Con la llegada del frequito, comienza la temporada de deportiva y como hay que cogerla con ganas este finde nos toca “placa”

Que puedo decir de Margalef que no se haya dicho ya: preciosas vistas, multiples sectores, a cada cual mas bonito, escalada bonita y estetica, agujeritos, chorreritas y regletitas…zona de acampada libre, con agua. Y si a esto le sumas, buen ambiente, motivación y compañerismo, pues sale lo que tiene que salir: un finde estupendo!!

El sábado ponemos rumbo los Rasmias, Aguelo, Ana, Dani y Amara desde Zaragoza y desde Belver la familia de los belverechos (Isaac, Jessi, Silvia y Mestre) y el Domingo nos juntamos con Patri y Tono que vienen con las pilas a tope dispuestos a escalar todas las paredes del sector, jajaj!

Estuvimos en los sectores Chorreras, Can verdures y Can Pesafigues, todos ellos impresionantes y recomendables. Vamos que nos fuimos bien contentos y cansados este fin de semana!

2013-10-12-13.48.17

Magnificos paisajes en Margalef (Iñaky´s photo)

2013-10-12-15.07.29

Los follatores descansando (Iñaky´s photo)

IMG_8935

Curioso pasillo en el sector Chorreras

2013-10-12-15.09.45

Estéticos agarres (Iñaky´s photo)

2013-10-12-19.31.28

Buen ambiente antes de cenar (Iñaky´s photo)

2013-10-13-12.47.48

Tiito power revolucionando el domingo (Iñaky´s photo)

2013-10-13-15.01.29

Escalada horizontal? (Iñaky´s photo)

2013-10-13-18.36.21

Buen ambiente con el equipo al completo (Iñaky´s photo)

 
 

Nos vamos a Margalef!

12 dic

Después de dos días de sol, las nieblas vuelven a Zaragoza y con ellas el frio. Patri nos comenta que en Margalef dan bueno, que hay plaquita con agujeros y que ellos van para allí. Así que nos apuntamos. Y por sorpresa tambien se han apuntado Jesi, Isac y Oli.

El sábado sin mucho madrugar nos plantamos en las paredes a eso de las 12.30. La hora ideal para hacer deportiva en invierno. Nos dejamos aconsejar y nos vamos al sector del camino de la Ermita. Al solete, las cosas van saliendo; placas verticales interminables con agujeros ponen a prueba nuestra resistencia. Aprovechamos hasta los últimos rayos de sol y en cuanto se va corremos al bar. Nos hemos ganado la cerveza.

El domingo aparece con muuuucha niebla, hace frio y hemos dormido poco (hemos vuelto a tener fiesta noctura y estabamos en mitad del meollo) Despues de dos o tres cafés, galletas, poleos, nocilla, pan y chorizo nos ponemos manos a la obra. Unos mas que otros, porque con el frio la que escribe no es capaz ni de quitarse el plumas para escalar…

los que mas!

el que mas!

 

 

que no falte la motivacion!

viendo al que mas

Con este frio tendremos que empezar a darle uso a los esquis!!!! yujuuuu! Tener cuidado si me me veis esquiado que soy muuuyyy peligrosa!

ayvayvay que voy!!