Este año no ha sido el despiporre del pasado, que tuvimos 9 bodas, pero alguna si que tenemos la suerte de poder celebrar, y este fin de semana era uno de esos. Ana y Ciaron celebraban su enlace en San Sebastian y allí que estabamos citados el sabado a las 18:00.
Ultimo fin de semana con horario de verano, asi que decidimos aprovecharlo. Salimos el viernes a la una para aprovechar toda esa tarde y la mañana del sábado escalando en Peñartea, escuela navarrica que todavía no conociamos que se enclava en un cañon muy cercano a Pamplona. Vamos buscando las zonas de sombra, y al final acabamos pasando frío!!
No queremos problemas, así que escalamos cosas facilicas para no tentar a la suerte. Pero al bajar el grado las vías caen a una velocidad de infarto, al final creo que hicimos unas 10 vías de entre 15 y 30 metros en los sectores de «La placa» y «el cilindro». Escalada tecnica sobre caliza con agujeros. Cuando se complique el grado esta escuela va a ser muy interesante. Pero dicen que es el reino de los V, mmmm y lo tengo que conocer ahora que me he propuesto meterle al sexto a tope!
Al final pasamos una jornada de relleno muy interesante, y conseguimos enlazar la escalada con una boda. Quien da mas?