RSS
 

Archive for the ‘Siurana’ Category

Siurana y Arbolí en el Puente de Diciembre

17 ene

Empezamos el puente de niñeros oficiales..y bien a gusto nos vamos al climbat a disfrutar escalando con los mas pequeños…seguido de una tarde de juegos, robo de bicicletas y pizza!

Finalmente, al día siguiente ponemos rumbo a la tarde a Tarragona, para visitar las escuelas de Siurana y Arbolí. Primer día a Siurana, a disfrutar del paisaje y de la escalada, aunque sea exigente y muy pero que muy técnica. Hacemos noche en el campo base de Cambrills, donde nos espera cena rica y un friki juego para amenizar la velada…

Al día siguiente, nos vamos a Arbolí que ya estamos encaminados para Zaragoza…nos vamos a sector de la ermita (con ermitaño incluido) y difrutamos de la tranquilidad de esta escuela, que nos deja buen sabor de boca a todos, un poco de plaquita y para finalizar unas vías con cacho del bueno…

Un finde que sabe a gloria, pues en cuanto entramos de nuevo en el valle del Ebro, las nieblas nos acompañan durante todo el viaje y las semanas siguientes

IMG_9472

El Agüelo interpretando: “En busca del cacho perdido”

IMG_9480

De nuevo el Agüelo en: “Una ventana con vistas”

IMG_9483

Abel con su brazo cibernético enel remake de: “Robocop”

IMG_9486

Isaac en el su papel estelar: “Spider-man”

IMG_9501

Abel repite: “En el filo de la navaja”

IMG_9507

Esta es la que mas me gusta!!: “Con cuerdas y a lo loco”

IMG_9517

Aster también tuvo su papel: “El sabio de hortaleza”

2013-12-09-13.24.59

Patri ejercio de: “Doctor Zivago”

2013-12-09-14.03.17

Vanesa quizo hacer de gandalf en “El señor de los Bordillos”

IMG_9518

Pedazo equipo de producción

frodito_bolsom

Lo prometido es deuda

 

Siurana: empieza la deportiva!

27 mar

Este finde pasadó se organizó salida a depotivear a Siurana. Azu nos ofrece su casa y poco a poco van saliendo adeptos a la deportiva y al buen comer. Porque una cosa es que seamos frikis y otra es que no sepamos disfrutar de los placeres de la buena comida.

 

EL sábado, una vez en Siurana nos vamos al sector Grau dels Masets, donde estuvimos completando todas las vias de la pared (las que podíamos claro) hasta que acabamos con la comida, la bebida y el solete…Lo dimos todo, unos más que otros, y nos fuimos con buenas sensaciones

El domingo como no queriamos llegar tarde a nuestro objetivo principal del fin de semana (los calçots) nos vamos a Can Melafots, que tiene una aproximación nula desde el coche. Nos debíamos estar reservando para la comida que no sufrimos mucho escalando…tambien llamada escalada de placer…

Y llegó el momento!

Calçots para dar, vender y regalar. Butifarra (longaniza de toda la vida), panceta, cordero, patatas, judias, alcachofas…todo a la brasa. Bien de vino para regar estos manjares y de postre una escasa pero excelente crema catalana que supo a poco. Y por si fuera poco, 2 vales de fin de semana para dos personas cada uno!!!! Ah y se me olvidaba, para los más valientes orujo casero de 54 grados….

Un fin de semana de placer, de deporte y de buenas relaciones!

¿El siguiente?

Y de regalo un video de vuelo sin motor!

 

 
 

Siurana. Vamos mejorando

05 may

El tiempo en el puente era un poco impredecible, así que decidimos irnos a la playa, que parece dan bueno. Tenemos muchas posibilidades, escalar, correr, patinar, bicicletear, nadar…así que algo caerá.

Para nuestra sorpresa el sábado amance sin una nube, cogemos los bartulos y nos vamos a Siurana. Volvemos al sector Can Marges, a terminar lo que nos quedaba. Plaquita, plaquita…

IMG_1308

IMG_1310

De vuelta al coche le damos a un par mas, repitiendo unas que hicimos la primera vez, en las que en la salida tenemos que volver a pretar..

IMG_1316

Como recompensa producto típico de la region, aceitunas y clarita:

IMG_1339

El resto del puente, trasnscurrió según lo previsto: correr, vermutes, helados y amigos. Había que aprovechar pues no tenemos mas puentes hasta verano :(

IMG_1355

 
 

Siurana, escuela internacional

10 dic

No es la primera vez que pasabamos por Siurana, pero es una escuela a la que le teníamos ganas. Esta vez la mirabamos con otros ojos, la mirabamos con admiración y respeto. Desde la humildad del avergonzado nos resistiamos a reblar de nuevo ante los obstaculos que la caliza nos ofrecía.
Ni la lluvia temprana nos haría desistir de nuestros objetivos y escalando con los gatos mojados, arriesgando y desafiando a las dificultades, conseguimos clarificar un día que parecía que de nuevo se iba a torcer. El sol decidio apartar las nubes y aliarse con la pared.

siurana lluvia

De nuevo con Juan y Patri (todo el puente juntitos), con la incorporación de Ainara y Olaia (menudas titanas) la ultramotivación se hizo uno con nosotros, y conseguimos encadenar mas de la mitad del sector de Can Marges. V, V+(x2), 6A(x2) y 6A+ en un no parar de subir y bajar con tres cordadas entremezcladas en la que el descanso no existía. Y es que el sol calentaba e invitaba a pasarlo bien.

siurana pozo

siurana 6a

siurana gato

Y como guinda del pastel un pedazo de 6A+ de treinta metros en el sector de Cal´Oro que termina con las pocas fuerzas que quedaban. Y con video!!!

Imagen de previsualización de YouTube

siurana equipo

Por la noche no quedaban energía para nada. Bueno,  quedaban para relamerse de gusto antes de caer rendido.

siurana rotos