Como el propio nombre indica, esta quiero que sea una de esas entradas con cuerpo. Me encanta cuando veo un video con un buen audio, así que pq no ponerle buena música a la que quiero que sea una buena entrada. Si te apetece dale al pplay y sigue leyendo:
He leido las últimas entradas y me alegra ver las cosas que hemos hecho y el buen tiempo que hemos pasado con nuestros amigos. Menos del que quisieramos, pero siempre muy bueno. Como lo echamos de menos…
Pero no estamos tristes por ello. Estamos muy contentos y demasiado ocupados. Todo empieza este 2014, cuando nos compramos una nueva casa en el casco historico de Zaragoza y decidimos reformarla nosotros mismos, dedicando, esfuerzos, tiempo y recursos al máximo para intentar tenerlo resuelto este mismo año. Como siempre intentamos darlo todo y recuerdo que llegamos a contabilizar mas de 60 días seguidos trabajando sin descanso. Claro, cuando esto lo combinas con trabajo, entrenamientos, salidas fugaces, familia, etc el cuerpo lo va notando… y al final tuvimos que bajar el pistón. Y es que las buenas noticias no vienen solas, ampliar dominios y ampliar familia ha sido solo uno, y si todo va bien a final de año ya no seremos 3 en el rasmia team, si no que seremos 4 los que os contaran sus aventuras y su forma de ver la vida.
Lo que tenía que ser una reforma tranquila se convirtio en una contrareloj para tener todo listo antes de que venga el pequeño. Mas trabajar y ya nada de entrenar. Masajes, tornillos, nuevos clientes, placas de pladur, alguna carrera, pintura, madera, ecografias. Vamos, nos hemos comprado una entrada anual para Port Aventura y ya nos estan pidiendo la patente para hacer un nuevo Dragon Ramia Kan. Pero esta montaña rusa es sensacional.
Desde luego el blog no puede ser nuestra prioridad viviendo así, y también hemos «abandonado» a familia y amigos estos meses. Pero quien nos quiere nos entiende y nos comprende. Eso no implica que no nos «escapemos» de vez en cuando y podamos seguir haciendo cosas de las que nos gustan, que nos gusta contaros y que os gusta leer. Es un gusto enseñaroslas aunque sea en un pequeño resumen.
Me cuesta recordar bien las fechas, así que no me pongo con ello pq son citas habituales. Media Maraton de Zaragoza, Iñaky, Tonito Power, Vanesa animando y moviendose por todo el circuito y el menda muy poco entrenado. Así que algunos salen para pulverizar los cronos, otros para enfrentarse a sus lesiones y yo intentando terminar y disfrutar. Un placer de carrera, con buen tiempo, con mucha gente, en nuestra ciudad, con los nuestros… y encima podemos trabajar por la tarde en la casa!!!
Entrenamientos por los montes de María, nuevos proyectos, trabajo y mas trabajo…
Katacrack!! En el cumpleaños de mi hermano me caigo a un agujero jugando con Aster y me disloco el codo izquierdo… todo se para. No lo llevo nada bien. No puedo trabajar en el estudio, no quiero dejar de trabajar en la casa y encima no puedo escalar, ni nadar, ni correr. Pero el cuerpo manda. No entiendo nada, no me parece justo. Una impotencia demasiado grande que pasa mas rápido de lo que esperaba.
Llega la Boca del Infierno y el médico me da el alta para algunas actividades (correr, movilizar forzando,…), oculto algo de información sobre lo que prentendo hacer y me bajo a la carrera de 15 usando el dorsal de Iñaky (no puede correr por un esguince..). Por alli Tono calambres bajando las tres horas y Dani Moreno machacando el crono en su primera. También Juanma que consigue un segundo puesto en la absoluta masculina, menudo titan. Yo salgo dosificando mucho y me voy gustando hasta que un resbalon me hace ver las estrellas… aun así me repongo y sigo corriendo y disfrutando, algo tan bueno no se me puede escapar entre las manos así. Al final llego muy entero a la meta y muy contento por el tiempo para no haber entrenado nada en apenas dos meses. 15 km no son 25, está clarisimo.
Y por fin nos mudamos. Ademas el médico me manda a rehabilitación y me augura una recuperación total mas pronto de lo previsto. Dormimos en nuestra nueva casa y extrañamente tengo sueños en los que voy corriendo y cruzo un río en el que el agua me llega hasta el cuello, muy agobiante, pero no paro de correr y llego hasta la otra orilla. Me llama la atención recordar tan claramente mis sueños, casi nunca lo hago. Siempre he pensado que me gusta mas soñar despierto y por eso no lo hago por la noche. Me gusta soñar que todo irá bien, me gusta soñar en un mundo mejor y mas tranquilo, me gusta soñar con nuevos diseños, proyectos, libros o conciertos, me gusta soñar con vias que nunca podré escalar o picos que nunca podré subir, me gusta soñar sobre un futuro en el que todas la piezas vuelven a encajar. Por si acaso, para ahuyentar a mis pesadillas, esta semana he comenzado a entrenar otra vez… y me siento genial!