Nuevo intento fallido al Midi

El domingo con la motivación por las nubes decidimos desafiar a la predicción metereológica e intentar de nuevo subir al Midi por la ruta normal. Vamos para arriba con Eduardo y la valiente de Virginia que viene desde Benasque por que le tiene unas ganas locas al Midi. A las 8 de la mañana subimos parar arriba entre una niebla que oculta los maravillosos paisajes del valle.

Al pasar por el refugio de Pombie nos dicen que nadie ha subido para arriba por que esta imposible. Animados, por que la temperatura no es mala y realmente no llueve si no que estamos dentro de las nubes, decidimos subir para arriba a probar suerte. La excursión es una delicia y transcurre por un autopista de montaña hasta el collado de Suzon.

Cuando enfilamos la arista el viento nos azota fuerte, pero todo el suelo está seco. En un momento parece que vayamos a superar el umbral al ganar altura y disfrutar del mar de nubes bajo nuestros pies. Puerca ilusión, conforme vamos subiendo la cosa se va poniendo peor y al llegar a la primera chimenea todo está frío y mojado. Subimos penendo para decidir que esta vez es mejor darse la vuelta y probar suerte otra vez. El Midi se vuelve a resistir. AUn así pasamos un dia entretenido enbuena compañia, y de todo se aprende.