Descanso activo en Torre de Marfil

El jueves toca descansar las piernas, así que decidimos ir a escalar un poco al sector de la Torre de Marfil, que a mi me encanta y Vanesa le ha cogido un poco de manía. Nos metemos en la vía “Pasaba por aquí“ que no supera el V grado en ninguno de sus largos, en teoría grado de confort.


La verdad es que la vía no te hace apretar a muerte en ningún momento, pero se trata de una escalada completamente distinta a la que realizamos habitualmente que te hace estrujarte la cabeza para resolver los pasos y encadenar los largos. Fisuras, diedros, una chimenea brutal e interminable… yo diría que se trata de una escalada mas alpina, sin duda.

Y los alejes!, menudos alejes. En teoría es vía equipada pero yo usé algún friend mediano para proteger psicologicamente algún paso, pues una vez que tirabas para arriba erá mas facil de lo que parecía. Eso si, el sartenazo que te jugabas no tiene nada que envidiar a los de Riglos, nada de nada. Si los teneis, coger algún friend. Mi consejo, claro.
Yo acabe con buen sabor de boca. Por haber tirado toda la vía de primero, haber batallado, haber pensado, haber sufrido y haber vencido. Vanesa se peleó de nuevo con sus fantasmas 🙁

Un comentario en “Descanso activo en Torre de Marfil”

Comentarios cerrados.