Arnedillo. Promesas incumplidas

Este pasado fin de semana tocaba concentración de Montañeros de Aragón. Cual es nuestra sorpresa al descubrir que la concetración vasca nos gana en mayoría…Algo bueno tendrá que salir de aquí.

IMG_0120

Echamos noche en la chopera, junto a una Rave que montaron los del pueblo; unos ni se entereraron, otros se unieron a la fiesta y otros pensaron que era un sueño..

Con unas horas de menos de sueño, amanece un sábado para «encadenar». Copamos una de las paredes de Arnedillo, el collado, donde le damos a todo lo que hay.

IMG_0126

IMG_0131

IMG_0134

IMG_0143

Con la moral a tope, me lanzo con mi compañero de encadenes, Iñaki, al 6b que llevo en la cabeza. Mientras Jorge, el rey de la motivación, se queda repitiendo unos 6a+ que tenía pendientes. Cómo está de fuerte!

IMG_0136

IMG_0154

Hay cola para la «Spirit». Es el turno de Olaia, en el paso clave se baja. Me toca; no muy convencida me subo, llego al paso, lo intento, otra vez y otra…nada, para abajo. Mañana será otro día.

IMG_0156

Nada mejor que un buen vino y unas pozicas para relajar.

IMG_0162

El dia siguiente amanece con niebla, poco animados, unos cafes…parece que sale el sol..para allí que vamos! Juan, Patri, Abel y Ana se deciden por una de largos, valientes!

IMG_0167

Nosotros nos vamos para la zona deportiva, a ver si calentamos. Vuelve la niebla y parece que nos tira mas echar un buen picoteo.

IMG_0182

El resultado es que tenemos que volver. No pudimos comer en Casa Petra, no pude encadenar el 6b, no me compre nada en el «mas por menos»… y lo mas importante, que gon gente tan maja solo te quedan ganas de volver a juntarse!

IMG_0166

5 opiniones en “Arnedillo. Promesas incumplidas”

  1. Ole ole que grupico más buenoooooo… La fotico de Iñaki años 70 se saleeeeeee peacho hippiee jjjj
    Hasta la vista alpinistas

  2. Oye, una disculpa para todos!!

    Que no page los cafes del último bar pq me lie con Iñaky y pensaba que el había puesto nuestro dinero a cambio de la gasolina… que yo no soy así!!

    Así que a quien pusiera nuestro dinero le debemos una! Y si fue entre todo, pues una ronda.

    La culpa del agüelo, que le apretaba tanto el pañuelo que le atoró las ideas, jjj

  3. La culpa del agüelo, la culpa del agüelo… ya estamos faltando!!! Lo q pasa es q se me quité el sonetone x no oir a los de la rave y luego se me olvidó ponérmelo, así q no te entendí ni torta!!!!

  4. ya veo q lo pasasteis bien, me alegro. Eso sí, la foto hippie-agüelo no tiene desperdicio alguno. Para enmarcar. jeeje 😉

Comentarios cerrados.