Basta ya!!! Necesito actividad

Después de unas vacaciones navideñas de excesos, en las que hemos estado un poco vaguetes, necesitabamos movimiento.

gintonic

Lo primero marcar objetivos para el siguiente mesociclo y luego empezar a ponerlos en práctica.

Nos  hemos apuntado a la carrera de Roscon de San Valero. Y no es que al ganador le den un Roscon, sino que hay que correr. Nada menos que 10 Km!!! uff

Así que el día de Reyes, jueves, antes del roscón (esta vez  de reyes..) nos vamos para la expo a calentar. La cosa va sobre ruedas, contentos con el resultado ya estamos pensando algo más que hacer el fin de semana.

running

El viernes intentamos hacer convocatoria montañera para ir al Masmut…ohhhh! tuvimos poco poder de convicción. Pues allá que nos vamos los dos solicos el sábado sin madrugar.

Sin conocer mucho la zona y con algo de miedo por lo que habiamos oido de ella, nos lanzamos con la «Aresta del Gas», equipada, grado de confort…En dos horas y media estabamos en cima, sin ningún problema con la roca, adherencia a tope. El camino de retorno al coche nos costó un poco mas encontrarlo; ya me estaba imaginando durmiendo pegada a un pino con mis amigas las cabras…

al_pie

escalando

aresta

Con una sonrisa de las buenas nos vamos al bar a por la recompensa. Entre pacharanes leemos las reseñas del bar, que están repletas de nombres conocidos, jejeje!

Al día siguiente amanece nublado y con algo de lluvia. Decidimos calentar corriendo por el camino hasta el pueblo. Cuando llegamos al coche parece que Lorenzo quiere aparecer…no hay que perder oportunidad.

Nos decidimos por una via cortita, «Primero Pasos», tambien grado asequible con un pasito de 6b que aceramos tranquilamente.

cima

Satisfechos con el trabajo, comida rica con un buen vino y de vuelta para casa.

El siguiente mesociclo ha empezado. Estamos como queremos!!!!!

4 opiniones en “Basta ya!!! Necesito actividad”

  1. Pues no hay nada mejor que estar como se quiere estar… TODOS MU LOCOOOOSSSS ;-)))
    Hasta la vista alpinistas

  2. Hola Pincho y Vanesa,
    Está claro que coincidimos sin saberlo. Esta vez me sonabais pero no estaba seguro, la próxima vez habrá que identificarse como rasmias o como caracoles.
    Un abrazo, Chavi

Comentarios cerrados.