Ha tecnificarse se ha dicho!

Este puente nos liamos la manta a la cabeza y nos inscribimos al II encuentro intercentros organizado por la FAM.  Madre mia que miedo pasamos cuando aparecemos el sábado por la mañana y nos enteramos que estamos rodeados de titanes del alpinismo, chavales que encadenan octavo grado pertenecientes al equipo de escalada de Aragón, subcampeones del mundo en carreras por montaña, esquiadores de travesia con experiencia ilímitada… y nosotros solamente con nuestras ganas de seguir aprendiendo.

Como de aprender se trataba, nos aplicamos con asuntos de este tipo:

se ha asistido a diferentes ponencias relacionadas con la Anatomía y Fisiología de los Deportes de Montaña, Medicina deportiva, Primeros Auxilios, Psicología deportiva, Técnicas de Relajación-Activación, Principios de Nutrición deportiva y se han desarrollado diferentes sesiones de entrenamiento específico relacionado con el Alpinismo (Dry tooling y diferentes técnicas de Progresión Glaciar y Rescate en grietas) GTAA

Casí nada!

DSCN0917

DSCN0912

DSCN0946

DSCN0897

Lo pasamos genial. Se respiraba un ambiente muy saludable entre gente implicada que hacian la estancia muy agradable. Conocimos nuevos compañeros con los que compartir experiencias. Seguro que hacemos algo juntos en el futuro. Y de paso escalamos un poco, pero solo en el rocodromo. Lo único del fin de semana fue el tiempo, que no nos dejo disfrutar del entorno.

Veremos que ocurre en próximas ediciones.

DSCN0886

Un comentario en “Ha tecnificarse se ha dicho!”

Comentarios cerrados.