Salto al sexto grado

Recuerdo esta última nochevieja, ya lejana, con cariño y buenos pensamientos. Recuerdo lo bien que lo pasamos y el gran festín que nos pegamos, en todos los aspectos!. Recuerdo la genial compañia. Recuerdo que como todos los años piensas cosas que quieres hacer y objetivos para el año que entra. Recuerdo la cara de extrañeza de algunos de mis amigos cuando me preguntaron que me proponía para este año, y yo verbalicé mis pensamientos diciendo que quería hacer 6A+. Recuerdo la cara de complicidad de Vanesa cuando explicaba lo que debía suponer para mi aquello. Recuerdo que empezaba un año especial en el que mi vida había tomado un nuevo rumbo de felicidad y compromiso.

Ya casi llegamos al medio año y voy cumpliendo aquellas premisas que consideraba necesarias para culminar mis objetivos. Me he quitado 8 kilos regulando mi alimentación y aumentando el volumen de entrenamiento. Nos hemos machacado dos veces por semana en el boulder para ir cogiendo fuerza y resistencia para trabajar en la vía. Salimos habitualmente a diferentes escuelas para probar todos los tipos de roca y escalada. Y muy importante: no baja la motivación.

Actualmente no medimos el grado para no darnos sustos, nos movemos voluntariamente y a placer por el quinto grado. Opciones y vías no faltan para ir cogiendo soltura y confianza con el material y las maniobras. Pero el entorno se empieza a quedar pequeño, todo se encadena a vista y unicamente se sufre cuando la longitud de la vía pone a prueba la resistencia (factor a mejorar).

Llega el momento óptimo de dar un paso adelante. Llega el momento de pasar al sexto grado y volver a sufrir. Llega el momento de superarse. ¿Alguien se apunta?

07_bajada

2 opiniones en “Salto al sexto grado”

  1. Te sigo de cerca fenómeno… Aún queda medio año y ya has cumplido la mayoría de tus objetivos… Algunos teneis un Santo que os ayuda o queeeeeeeeeeeeeee
    Hasta la vista alpinistasssssss
    (El último pedo)

Comentarios cerrados.