RSS
 

Gorileando en Rodellar

26 may

Después del Moncayo, un día de trabajo y a preparar la salida para el finde a Rodellar.

La escalada en Rodellar se me da fatal, no tengo fuerza ni para llegar a la segunda chapa, pero aun así me gusta. Me encanta recorrer el barranco, cruzar el rio innumerables veces para ir de un sector a otro para acabar en el mismo, comer en la campa al solete, ver vuelos espectaculares, oir gritos y distinguir en ellos fruto de qué son, si de un encadene o de una caída en el límite.

En esta salida nos juntamos  Iñaki, Escalona, Fran, Jorge, Aster y yo. Vamos en el Rasmia car, muy ordenaditos, y de alli a los apartamentos Valle de Rodellar, donde cogemos un apartamento para los 5. Quedamos con Junior, Abel y Amara que han venido también desde Zaragoza en el día y empezamos en el sector mas facilito del camino, Jorge se encadena “Felipe el Hermoso” y se queda super contento, el esfuerzo tiene su recompensa. Despues del calentamiento, cada uno se diversifica a buscar lo que le gusta para, finalmente, juntarnos todos a la sombra en el sector “pince sans rire”.

Nos retiramos pronto, y mientras Jorge e Iñaki se quedan con ganas de mas y se van a correr por el Mascún, el resto nos quedamos en la terraza del apartamento viendo atardecer. Para cenar, paellita  del señor Marquina que se curro!

El domingo, Iñaki tiene deberes y decidimos acompañarle todos el sector Egocentrismo para que probase “pequeño Pablo”. Le da un primer pegue espectacular, que aunque no encadena le deja con muy buen sabor de boca y creyendo en sus posibilidades. Parada obligada de 1 hora para darle otra vez…..por muy poquito no se la lleva a casa, pero muy contento por el avance en la via…Aunque no nos lo dice, se le nota que ya está pensando en volver otro finde a Rodellar

Volvemos al camino, a intentar, “sonrisa vertical” y  “los loros”…pero se nota el calentón de ayer y dejamos deberes para otra ocasión… Y es que Rodellar es lo que tiene

P1090316

Homenaje al gorila

P1090319

Por fin!! trincando en el camino

P1090327

Sobrado de fuerza para estos menesteres

P1090346

Vanesa un ejemplo, escalando por que yo lo valgo

P1090352

A puntito de caramelo

 

IMG_0209

Toreando con la bestia. Sesión de Egocentrismo

IMG_0243

Buen ambiente hasta en la comida

 

 

IMG_0231

A puntito de trincar por dos veces… pero no pudo ser

P1090386

Gran equipo el sábado. El domingo algunos menos

P1090400

Aster en el paraiso de Rodellar.

 
1 Comment

Publicado por Vane en Escalada, Excursiones, Rodellar

 

Nos encanta saber que has estado por aquí.
No te olvides de dejar un comentario!

 
 
  1. agüelo

    26 mayo 2014 at 17:38 pm

    Q grande es Rodellar!!! y q buena esa paella!!