Las vacaciones se acaban y comienza la temporada: Riglos, Exea

Dos semanas en la playa dan para pensar, leer y dormir mucho. Carreras por la mañana en la playa, lectura, siesta, paseos,  buceo y pesca de pulpos, han sido nuestras principales actividades no mucho mas reseñables.

Inexplicablemente, este año los últimos días de vacaciones en la playa, tengo ganas de volver a Zaragoza, a los entrenos corriendo, escalando y nadando. Un sentimiento que creo que compartimos Jorge, Aster y yo.

La primera semana en el trabajo se pasa rápido, el papeleo acumulado en estos 20 dias nos mantienen ocupados  y distraidos hasta el fin de semana. De nuevo, el telefono con mil mensajes con distintas propuestas, finalmente decidimos irnos con Arturo y Raquel y los perretes a Riglos. Ellos harán la circular a los mallos de Riglos y nosotros la Exea, al mallo Colorao.

El resultado: la escalada no es nada agradecida. Te pegas una temporada sin escalar tanto, corriendo mas que escalando y el resultado se paga caro. El tercer largo, después de  hacer unos pasitos en artificial, en el que gastamos mas energia que corriendo una media maratón, nos dejó la moral por los suelos. Así que después de comentar la situación, los horarios y el calor que estaba empezando a entrar, decidimos bajarnos y reencontrarnos con nuestros amigos.

Las vacaciones se han acabado, el período escolar ha comenzado y con él, nuestros entrenamientos. A ver si este año, conseguimos mas experiencias que el pasado

IMG_8761
Por fin nos traemos a Arturo y Raquel al Reino de los Mallos
IMG_8763
Impresionados por la magnificencia de las paredes
IMG_8766
Escalando sin sensaciones en la vía Exea
IMG_8769
Sin cima pero contentos por volver a escalar en un sitio tan impresionante.