Y entonces llegó Aster…y Zulu pasó de largo

Y entonces llego...

Volvió a ser 22 de marzo y volví a cumplir años. Estaba bastante mosca con mi regalo de cumpleaños: no esta en casa, en la oficina si, no se pone, es de color marrón…vamos que esta vez si que me pilló por sorpresa.

Lo habíamos hablado en varias ocasiones, pero nunca dado el paso adelante…no queríamos comprar sino adoptar…y de repente, llego a mi casa el viernes después de trabajar y allí estaba él; tan nervioso, miedoso y cariñoso…yo tambien…

Nervios del perro por su nueva situación, nervios mios por la situacion, de Jorge porque al día siguiente era el gran día: por fin, después de meses de entrenamiento en el panel, los astros habían decidido que sería ese día…o no

Decidimos llevarnos a Aster (antes Neiss) a que conozca Riglos, la montaña, la naturaleza, compartir con el lo que a nosotros nos gusta. Mientras Jorge, Iñaki, Abel y Dani escalaban la Zulu, yo haría la preciosa ruta circular por los mallos. Después todos juntos celebraríamos los triunfos.

Pero no contamos con un pequeño problema (el miedo del perrito a los coches). Entrarlo en el coche fue una odisea, sacarlo en la MAz otra, parar varias veces en el trayecto ni lo cuento..el resultado tres vomitadas, una millón de babas y la cuerda olvidada en Zaragoza.

Del enfado a la tristeza, pasando por la frustación. Por suerte, podemos presumir de unos amigos que entendieron la situacion…y con resignación nos fuimos a la Cueva de os Chitanos en los mallos de Agüero…

Como bien dice Iñaki, la montaña seguirá estando, los amigos vienen y van…Gracias por dejarnos compartir con vosotros estos momentos

Momento crítico!
La visera, con La Zulu esperandonos
La nueva familia
Orservando la vía alternativa
Primera parte de gorilas en la Niebla
Estetica salida del potente techo. Dani a muerte!
Que buenos los huevos fritos. Regeneradores!! (Todas las fotos son cortesía de Iñaky, yo no tenía ganas ni de sacar la cámara)

5 opiniones en “Y entonces llegó Aster…y Zulu pasó de largo”

  1. ¿Ves porq qué dije de llevar yo el material? jajaja, ya había algo que me olía raro a mi, aunque ahora que eme stoy haciendo yo caquita con los proyectos del Sábado igual hago como que me la olvido y vamos a echar el aperitivo a Jaca, jajaja

  2. Y qué majete que es Áster!!! Por la Zulú ya habrá ocasión que de ahí no se mueve!!! Besico y hasta la vista alpinistas

Comentarios cerrados.