Y como no hay dos sin tres; Serón-Millán al Pisón

En esta ocasión me dejo llevar por Jorge; no tengo muchas ganas de decidir actividad para el finde y me propone ir a Riglos con Abel y Javi. Al final también se apunta Beto.

leyendo el primer largo

Repartimos cordadas y nos vamos a la Serón Millan (integral desde abajo). Beto se apunta con nosotros, Jorge abrirá los largos de abajo hasta el collado, restaurados recientemente por F. Guinda, A. Puyo y P. Barón, y Beto se lanzará a abrir los de arriba que ya conoce..Yo me dedicaré a subir a placer…

jorge en el primer largo de la seron

Los largos de abajo de roca bastante dudosa y con alejes importantes hacen que la cabeza te juegue malas pasadas.. aunque he de reconocer que los pasos clave de la via están bien equipados.

Cuando llegamos a la altura del Collado del Puro, Beto («braulioooooo») sufre una indigestion o amenaza de virus, que aunque no le hacen abandonar la escalada, le impide escalar de primero…Así que Jorge, con esa cabeza prodigiosa que tiene, nos va abriendo toda la vía.

una cordada rapelando por el puro

Aun estando malo, Beto subió Pisón para hacerse fotos como ésta!

Llegamos a cima «justiñan» de tiempo. Abel y Javi, que nos esperan, ya han preparado el primer rapel de bajada. Bajaremos por los volados, ya que solo llevamos un frontal y siempre tendremos la luz del pueblo.

Algo cansados, nos tomamos la merecida cerveza, comentamos impresiones y nos volvemos para casa.

Aun así, tendremos ganas al dia siguiente de irnos a Osan, a probar el recorrido de la carrera, que aunque lo hacemos andando a paso rápido, nos dejan las piernas bastante machacadas…Osan!! Prepararse que este año nos volveremos a ver… aunque quede la última!

 

 

4 opiniones en “Y como no hay dos sin tres; Serón-Millán al Pisón”

  1. La verdad es que fue una escalada genial. Falto algún relevo pero ciertamente es una via para llevar la cabeza en su sitio, así que como todo salio bien y salimos por arriba lo hicimos lo mejor que supimos.

    Muchas de estas, que son para apuntarlas en la libreta con mayusculas.

  2. Entera de primer si que te la puedes apuntar con mayusculas que estas hecho un titán!!!
    Muu chula la foto de la chimenea con Beto.

Comentarios cerrados.