De excursión al Castillo de Acher

El sábado con la meteo un poco incierta nos vamos al Valle de Hecho. Dentro de poco va a empezar la temporada de esquí y tenemos que poner las patas a punto.

Azucena nos recomienda el Castillo de Acher y junto con ella, Javi, Edu, Pinós (y su perra Neus), Jorge y yo, no vamos para allá.

El valle en estos momentos está precioso; el otoño nos sorprende una vez más con miles de colores y cada uno con su cámara se esfuerza por retratar lo que sus ojos ven…

La cima impresionante. Desde abajo no te puedes hacer una idea de cómo realmente se ha ido formando esa «fortaleza amurallada». Lástima que el día no estuviera despejado del todo

 

Ya empieza la nieve!!

Esta excursión sirvió como entrenamiento, ya que Neus (la perra de Pinos) estaba en celo e iba loquica con todos los animales que se iba encontrando por el camino. (pasó de ser perra a golfa..)

 

La recompensa

5 opiniones en “De excursión al Castillo de Acher”

  1. Mientras llega la nieve yo propongo algun día de gastrosenderismo!! (así suave, algún ibon o algo así para empezar a hacer pierna…)

  2. Gastro gastro gastrooooooooo esto ya es abusar que sois una panda de abusadores jajajjajajajajjajjajja
    Que nieve yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Hasta la vista alpinistas

  3. Yo me apunto al Gastro lo que sea, gastrosenderismo, gastroskiings….todo lo que sea algo de deporte y luego zampiñar!!!!

Comentarios cerrados.